Equipo Legal:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Administrativo:

 

 

{/modal}

 

 

 

Los ciudadanos abogados de Connell & Associates de Estados Unidos cuentan con una amplia y destacada experiencia en negocios Mexico, algo que los clientes aprecian en general. Sus antecedentes empresariales permitirá a la empresa a identificar y reconocer las necesidades legales del cliente en el contexto del cliente de la actividad empresarial, en lugar de estas necesidades se determinan fuera de la realidad empresarial en el contexto empresarial y legal en un "vacío", como es en el caso de muchos otros bufetes de abogados.

_____________________________________________________________________________________________________________________

 

MISIÓN

Ser un recurso valioso y eficiente para nuestros clientes, dando las soluciones legales, financieras y fiscales que requieren para sus negocios e inversiones en México. Ser un líder de la comunidad y una fuente de trabajo sostenible que contribuye a la formación de profesionales de la región altamente capacitados.

VISIÓN

Ser la firma lider en el campo de servicios que ofrecemos, proveyendo a través de nuestro equipo de profesionales, soluciones integrales que contribuyan a la obtención de resultados exitosos, productivos y eficientes para nuestros Clientes; y que a su vez fomenten el crecimiento económico y desarrollo social de México.