DIRECTORDavid W. Connell

David William Connell nació en Newport Beach California y se crió en San Diego, California. Hizo estudios de pregrado en la Universidad Estatal de San Diego. Antes de ir a la facultad de derecho en la Ciudad de México, trabajó y estudió en diferentes lugares de México para tratar los problemas de desarrollo de tierras agrícolas y los problemas que las comunidades enfrentaban al lidiar con las incertidumbres legales que inhibían la inversión, el progreso y el desarrollo. Estos estudios llevaron al Sr. Connell a estudiar Derecho y la Universidad Tecnológica de México en la Ciudad de México, donde se graduó en 1997 y obtuvo su título de Licenciado en Derecho Mexicano. El Sr. Connell es un abogado mexicano autorizado para trabajar en los 32 estados.

https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2018/01/CA-Team-600-X-520-1.jpg

1996 – 2017Carrera

La cambiante legislación introduce nuevos desafíos que los abogados deben conocer.

Durante y después de sus estudios de derecho, el Sr. Connell trabajó durante tres años, primero como asistente legal y luego como abogado en el bufete de abogados Martínez del Campo del Río, donde se especializó principalmente en las áreas de derecho corporativo y real. ley de bienes El Sr. Connell tuvo el honor y la experiencia de trabajar directamente en varios casos con uno de los socios de estas firmas, el Dr. Carlos del Río, ex presidente del Tribunal Supremo de México.

En 1996 se le ofreció la oportunidad de convertirse en un asociado de Dennis Peyton y abrir la sucursal de la firma Ixtapa / Zihuatanejo. La oficina de Zihuatanejo fue inaugurada en noviembre de 1996. El Sr. Connell y el Sr. Peyton luego formaron la firma de Peyton y Connell y abrieron una sucursal de la Ciudad de México para agregar a las sucursales existentes ubicadas en San Diego, Tijuana, Ixtapa / Zihuatanejo, con oficinas asociadas en Guadalajara y Cabo San Lucas. A fines de 1999, se le solicitó al Sr. Connell que iniciara y administrara la oficina de Peyton y Connell en Puerto Vallarta, así como que mantuviera la administración directa de la oficina de Ixtapa / Zihuatanejo y participara en la administración y administración de la oficina de la Ciudad de México. La oficina de Peyton y Connell en Puerto Vallarta se inauguró en enero de 2000. En 2003, el Sr. Connell y el Sr. Peyton acordaron separarse y Connell & Associates ahora tiene oficinas ubicadas en Ciudad de México, Ixtapa / Zihuatanejo y Puerto Vallarta.

El Sr. Connell ha ocupado puestos en diferentes tipos de juntas directivas, desde Juntas Directivas Corporativas, organizaciones sin ánimo de lucro y caritativas, Asociados y Comités de Propietarios de Viviendas. También ha trabajado con gobiernos locales y estatales asesorando sobre inversión extranjera y desarrollo. Tiene una experiencia considerable trabajando en asuntos de desarrollo, agrario y ejidal, asuntos de inversión, corporativos y de derecho comercial, y cabildeando para compañías estadounidenses en México. Las áreas de especialización legal del Sr. Connell son: bienes raíces y desarrollo, asuntos corporativos, impositivos, agrarios, cabildeo, estándares, compras gubernamentales, mediación y litigios. El Sr. Connell tiene fluidez nativa en inglés, fluidez en español y está certificado por la Corte Suprema del Estado de Guerrero como testigo experto en asuntos de inglés-español; Traducción español-inglés.

El Sr. Connell ha participado y escrito varios documentos y artículos, algunos de los cuales incluyen los siguientes:

  • The Wall Street Journal, January 6th 2000, Front Page, “Impoverished Village in Mexico Strikes Pay Dirt in Sand”.
  • “Can I Buy Ejido Land”, March 2002 edition Vallarta Voice Magazine.
  • “Taking Control of Trust Fees”, April 2002 edition Vallarta Voice Magazine.
  • “Buying Real Estate In Costal or Border Areas”, 23rd edition Travelers Guide to Mexico. 1998.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/Connell-Associates-2.png

Año 2003Connell & Associates

En 2003, el Sr. Connell y el Sr. Peyton acordaron separarse y Connell & Associates ahora tiene oficinas ubicadas en Ciudad de México, Ixtapa / Zihuatanejo y Puerto Vallarta.

https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/Connell-Associates-Blancos.png

Condominios Marina Golf
Paseo de la Marina S/N, Pto. Vallarta, Jal. C.P.48335
+ 1 (866) 425-0970