Servicio personal,
seguimiento profesional.

Abogados y Consultores Mexicanos

Al contar con un equipo de profesionales y consultores adecuado, se incrementa de manera dramática la probabilidad de tener resultados exitosos en tus negocios.
Ya sea que se este iniciando en un nuevo desarrollo, lidiando con asuntos fiscales o legales o tratando de resolver un problema en un negocio ya establecido, nuestro equipo le ofrece la experiencia y conocimientos necesarios para entender su caso, presentarle opciones y asistencia integral para emprender exitosamente su negocio. Contamos con una amplia gama de servicios y un equipo de diversos especialistas listos para asistirle en su proyecto de inversión en México.

Connell y Asociados entiende lo que representa ser realmente bilingüe y bicultural en el trato con clientes extranjeros en México.

Nuestro propósito es ofrecer a nuestros clientes tanto la sofisticación como la experiencia profesional a las que están acostumbrados en los Estados Unidos y otros países, manteniendo en todo momento el nivel de atención personal, costos eficientes y seguimiento adecuado de sus asuntos que muchas veces es olvidado por firmas mas grandes.

¿Como podemos ayudarle?

Creemos que con nuestros atributos especiales podemos ofrecer a nuestros clientes el tipo de seguridad legal y confort que requieren o necesitan para ser exitosos en sus actividades en México.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/Trust-Fideicomisos-1200-x-800.jpg

DERECHO CORPORATIVOInversión Extranjera

Comprender las restricciones que existen sobre la inversión extranjera es fundamental para decidir si abrir su negocio en México o no.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/Federal-Zone-1200-x-800-v2.jpg

DERECHO CORPORATIVOConcesiones de la Zona Federal y Tierras Ganadas al Mar

Si tiene tierras que colindan con una zona federal (playas, ríos, lagos, arroyos, carreteras o lagunas), debe conocer sus derechos y obligaciones para usar esa tierra.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2018/11/Conflict-Resolution-1200-x-800.jpg

LITIGACIÓNResolución de Conflictos

Evitar litigios y costos legales innecesarios es importante para todos. Sin embargo, hay ocasiones en que los asesores legales deben resolver una disputa.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/03/Tax-Law-1200-x-800.jpg

IMPUESTOSDerecho Fiscal

La planificación fiscal no es solo para las corporaciones multinacionales, sino también para el propietario de una vivienda que desea buscar soluciones legales para reducir su exposición fiscal y las ganancias de capital en México.

I couldn’t have done Mexico without David! He has helped with all aspects of both my properties and it’s been a pleasure to work with him.

Betsey Johnson

The law firm of David Connell & Associates has made my real estate investments, employee staffing, FM3 issues, obtaining clear title, and real estate understandable and doable…

Mary Hillabrand

I have used the legal services of David Connell and Associates for many years in all my real estate as well as legal affairs related to my businesses in Mexico. I have recommended them to many others…

Ciprian Joe LoGiudice

We have relied on Connell and Associates many times for their expertise in Mexican real estate. They have personalized service and their knowledge of Mexican law has made us feel at ease…

Tere Kimball

Últimas noticias

Visite nuestra sección de Blog / Noticias para mantenerse informado sobre los servicios que ofrecemos. Encontrará información valiosa que le ayudará a tomar mejores decisiones.
Compra de una Propiedad en Áreas Restringidas de México
noviembre 7, 2018
Compra de una Propiedad en Áreas Restringidas de México
La zona restringida, según el artículo 27 de la Constitución mexicana, es toda la tierra ubicada a 100 kilómetros de cualquier frontera nacional ya 50 kilómetros de cualquier océano. El artículo 27 de la Constitución establece que a ningún extranjero se le permitirá adquirir un título directo sobre la tierra dentro de la zona restringida. Sin embargo…
Ahora que he comprado una propiedad en México, ¿qué debo hacer para mantener todo actualizado?
noviembre 7, 2018
Ahora que he comprado una propiedad en México, ¿qué debo hacer para mantener todo actualizado?
Para un extranjero, comprar una propiedad en México es una experiencia nueva y diferente. La mayoría de los extranjeros pasan tiempo investigando el procedimiento de compra de una propiedad, estableciendo un fideicomiso o una corporación y familiarizándose con los diferentes permisos y costos necesarios para cerrar una transacción de propiedad en México.
Reforma a la Ley de Migración
diciembre 11, 2017
Reforma a la Ley de Migración
En mayo de 2011, se reformó la Ley de Inmigración de México. Algunas de las reformas entraron en vigencia de inmediato mientras que otras no entraron en vigencia hasta que se publicaron las reglas correspondientes a la Ley, lo que no ocurrió hasta el 28 de septiembre de 2012. En resumen, recién ahora estamos empezando a ver a las autoridades de inmigración presionar para la aplicación completa de la nueva ley.
Propiedades en Renta en Vallarta e Impuestos
diciembre 11, 2017
Propiedades en Renta en Vallarta e Impuestos
Muchas personas que deciden comprar bienes raíces en la región costa de Vallarta lo hacen con la intención de alquilar su propiedad cuando no la están usando. Hay varias opciones para hacerlo, desde cuidarlo usted mismo o hacer que una empresa de alquiler lo haga por usted. Hacerlo por su cuenta puede ser exigente, especialmente si no se encuentra en la ciudad para asegurarse de que la propiedad esté lista para el alquiler, proporcionar acceso a las personas que van a alquilar y hacerse cargo de las reparaciones o el mantenimiento que deban hacerse. antes o durante un alquiler.

Galería de videos.

Visite nuestra galería de videos, podrá encontrar contenido útil sobre los servicios que ofrecemos.

¿Buscas un socio confiable y dedicado ?

https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/Connell-Associates-Blancos.png

Condominios Marina Golf
Paseo de la Marina S/N, Pto. Vallarta, Jal. C.P.48335
+ 1 (866) 425-0970