PROYECTOS APOYADOS

https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/Proyecto-Manta-logo-2-640x359.png

Marmex es una organización informal formada por personas interesadas en los temas de conservación del océano en Bahía de Banderas. Aquellos que disfrutan, usan y se benefician de nuestra Bahía; se beneficiarán de ser parte de Marmex. Esperamos que se unan a nuestros esfuerzos.

A medida que crece la población de Bahía de Banderas, aquellos que pasamos mucho tiempo en el agua vemos el impacto que esta está causando en nuestra bahía y el océano circundante. Desafortunadamente, hay poca o ninguna coordinación de proyectos para ayudar a preservar la Bahía de Banderas. Los programas del gobierno no cuentan con fondos suficientes y son lentos para producir resultados. Es un hecho que el apoyo de la comunidad es la única forma real y efectiva de crear un cambio positivo y duradero en la gestión de los océanos. Marmex espera que seas parte de este apoyo comunitario.

En este momento, Marmex es una organización informal de personas interesadas en conservar las aguas de Bahía de Banderas. Si deseas ser parte de esta organización y recibir información sobre nuestros proyectos y eventos, o sobre cómo puedes participar, hásnolo saber. Si tienes alguna pregunta sobre los problemas de conservación del océano en Bahía de Banderas, estaremos encantados de ayudarle a obtener respuestas a tus preguntas.

Visita nuestra galería de videos.

Conoce más acerca de las Mantas de la Bahía de Banderas, México
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/fundacion-punta-mita-big.jpg
Misión:

Como fundación comunitaria, nosotros en Fundación Punta de Mita promovemos el desarrollo comunitario sostenible en Punta de Mita y alrededor de la Bahía de Banderas en las áreas de desarrollo comunitario, educación, medio ambiente y salud.

Visión:

Comunidades seguras y sostenibles en Punta de Mita y la Bahía de Banderas que se integran de manera multicultural y tengan una participación armoniosa de los sectores público, privado y filántropico.

Objetivos:

Objetivo general:

  • Ser promotores de un cambio cultural al inspirar a los residentes y visitantes de Punta de Mita y Bahía de Banderas para que, a través de sus propuestas, acciones y sueños, contribuyan al mejoramiento de nuestras comunidades y guíen los esfuerzos de otros grupos, organizaciones y corporaciones y los individuos que comparten nuestros ideales.

Objetivos específicos:

  • Realizar acciones que permitan a las escuelas de la región contar con espacios dignos y dignos; llevar a cabo programas que contribuyan al desarrollo humano y educativo de nuestros niños y jóvenes.
  • Contribuir eficientemente en programas que tanto el gobierno como la comunidad llevan a cabo con el objetivo de mejorar la salud de los habitantes de la región.
  • Generar y promover programas que permitan a cada comunidad de nuestra región convertirse en un lugar precioso, lleno de vida y armonía en cada uno de los elementos que conforman su ecosistema.
  • Desarrollar programas que impulsen la cooperación y el desarrollo entre grupos y organizaciones de la sociedad civil en la región.
https://mexicolaw.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/Connell-Associates-Blancos.png

Condominios Marina Golf
Paseo de la Marina S/N, Pto. Vallarta, Jal. C.P.48335
+ 1 (866) 425-0970